¿Una canción de amor o un beat salvaje?
¿Una canción de amor o un beat salvaje?
Blog Article
En el momento en que todo se apoya de lo puramente atractivo corporal más la atracción inmediata, la historia termina por volverse pasajero. Muy corto. Como los hornos del hotel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación centrado en la apariencia, es parecido a depender del microondas que cruje, enciende de inmediato, sin embargo colapsa al rato. Cuando no hay más que deseo, el encuentro se va como llegó. Literalmente. Como los microondas baratos, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un romance construida solo desde deseo superficial, es el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el encanto visual es el centro de el romance, termina antes de empezar. Igual que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.
¿Y si pierdo todo por equivocarme?
Querido lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te castigues si te entregaste sin reservas y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, putas te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, reír aunque duela.
Palabras finales con notas tostadas de conciencia
Desde lo más sincero del ser, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los audios que nunca volviste a escuchar.